Ya está Lewandowski en la pretemporada del Bayern. El delantero polaco sigue el plan establecido y ha llegado este martes a la clínica en la que el conjunto bávaro realizará las pruebas médicas. Concretamente, según el periodista de ‘Sky’ Torben Hoffmann, unas pruebas de corazón y pulmón.

Lewandowski, por lo tanto, no se ha declarado en rebeldía como algunas informaciones publicaron a lo largo de las pasadas semanas. El punta tenía claro que se iba a incorporar a la pretemporada del Bayern mientras se sigue negociando su fichaje por el Barça.

El conjunto azulgrana espera que Lewandowski no vaya a la gira de pretemporada que el Bayern tiene programada por Estados Unidos y se incorpore cuanto antes a la disciplina de Xavi Hernández.

Según diversas informaciones, el fichaje del polaco por el Barcelona estaría cerca. Sin embargo, el Bayern parece que no da su brazo a torcer y sigue en su postura: Lewandowski tiene contrato y no abandonará el equipo.

Está siendo uno de los ‘culebrones’ de este mercado de fichajes. El Barça, con sus problemas económicos por medio, trata de hacerse con uno de los goleadores más importantes de Europa. Ahora toca ver si se llega a un acuerdo y si Laporta es capaz de activas las famosas ‘palancas’ para poder pagar.

TOMADO DE MARCA