Lionel Messi tiene en claro lo que genera en la gente, por lo que siempre está predispuesto para sacarse una foto, firmar un autógrafo o grabar una dedicatoria. Durante sus vacaciones en Ibiza le dedicó su tiempo a cada persona que se le acercó, aunque una de ellas fue viral por cambiarle el nombre: le dijo «Leonardo» y no «Lionel». A la hora de dar sus argumentos, hizo una insólita defensa.

La usuaria de TikTok @solgon11 subió un video a dicha plataforma  tras un recital de David Guetta y el material rápidamente se hizo viral por una increíble pifia. ¿Qué pasó? Desde lejos filmó a La Pulga, a Antonela Roccuzzo y a Luis Suárez, que estaban en un VIP cerquita, pero le erró al nombre del futbolista de la Selección. «No lo puedo creer, Leonardo Messi te amo, Antonela qué diosa, necesito sacarme una foto ya», expresó.

Como suele ocurrir en estos casos, empezaron a explotar las visualizaciones y rápidamente superó las 600 mil vistas. Además, hubo 100 mil likes y más de mil comentarios, todos naturalmente haciendo alusión a que lo llamaba por otro nombre.

A partir de esta situación, La Nación -medio de Argentina- entrevistó a Sol González, quien se defendió con otro comentario que despertó sorpresa en los futboleros. “No fue una confusión. Fue a propósito que nombré así. También jugué con la palabra ´buenardo´ al decir ‘Leonardo’. Fue a modo de chiste y se viralizó. Son cosas que pasan en las redes”, resumió de manera divertida con la situación que se generó con el video.

Messi volvió a entrenarse con PSG

PSG le había otorgado una semana más de vacaciones a todos los jugadores que participaron de la última fecha FIFA, por lo que Messi debía regresar el 11 de julio. Sin embargo, adelantó una semana su retorno y ya se puso a disposición del nuevo entrenador.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO