Apunta la prensa inglesa que un joven jugador de la Premier League de 20 años ha sido detenido de madrugada por la policía como sospechoso de haber violado a una mujer durante sus vacaciones en el Mediterráneo en junio. Fue arrestado a las 3 de la madrugada mientras dormía en su casa.

Una mujer, también de unos 20 años, denunció el presunto ataque y mostró fotos policiales de “hematomas”. La estrella internacional, uno de los mejores jugadores de su equipo de la Premier League , fue esposado y detenido ayer bajo sospecha de violación después de que seis coches de policía llegaran a su mansión de varios millones de libras mientras dormía.

El conocido jugador pasó al menos 15 horas siendo interrogado por detectives. Aún estaba bajo custodia anoche, ya había comenzado a entrenar y tenía previsto realizar una gira de pretemporada con su club. La víctima habló con la policía a su regreso al Reino Unido, y el domingo por la noche acudió a una comisaría e hizo una declaración completa. Mostró fotos a los detectives que, según ella, resaltaban los moretones en su cuerpo después del presunto ataque.

Anoche, Scotland Yard le dijo a The Sun: “Se informó a la policía una acusación de violación de una mujer de unos 20 años. Se informó que la presunta violación ocurrió en junio.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO