Alarma en la selección española. Alexia Putellas se ha lesionado este martes durante el entrenamiento y es duda para disputar la Eurocopa de Inglaterra que empieza este miércoles.

La jugadora del Barça ha sufrido una entorsis en su rodilla izquierda durante la sesión de hoy y está pendiente de pruebas médicas para ver el alcance de su lesión y si esta condicionaría o no su participación en el torneo.

España debuta en el torneo este viernes contra Finlandia y la baja de Alexia sería todo un contratiempo para el conjunto dirigido por Jorge Vilda.

La selección española femenina viajó a finales de la semana pasada a Inglaterra y este martes realizó su segundo entrenamiento en la Abadía de Bisham (Marlow).

Cabe señalar que Alexia Putellas es la líder esta selección y en sus botas estaban parte de las esperanzas de España de hacer un buen papel en la Eurocopa.

Desde que se concentraran las integrantes de la prelista en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas a comienzos de junio ya ha habido dos futbolistas cuya ausencia se ha confirmado debido a problemas físicos.

La primera fue Jenni Hermoso, quien abandonó el grupo en el tramo inicial, y la segunda Salma Paralluelo, que llegó a ser incluida entre las veintitrés definitivas pero acabó dejando su sitio a Teresa Abelleira.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO