Atlético de Madrid ya tiene todo acordado para contar con los servicios de Axel Witsel la próxima temporada, pero en las últimas horas surgió el rumor de que el equipo habría excedido su límite salarial y por eso no puede inscribir a su refuerzo.

El presidente de la institución, Enrique Cerezo, confirmó que el club deberá vender por 40 millones para conseguir la habilitación. Es ahí donde, según indicaron desde El Partidazo de COPE, se abre la chance de la salida de Antoine Griezmann.

El delantero de 31 años, quien incluso perdió terreno en el once titular de la Selección de Francia, alcanzó a disputar un total de 39 encuentros y convirtió ocho goles en la última campaña con el conjunto dirigido por Diego Simeone.

«Hasta donde yo sé, nos hace falta un medio y un lateral derecho y el medio ya lo tenemos. De lo demás, puedo decir que está todo igual que hace un año», indicó el dirigente colchonero cuando fue consultado sobre el futuro del jugador francés.

Didier Deschamps, entrenador del seleccionado campeón del Mundial de Rusia 2018, aseguró recientemente que «el estado de ánimo de Griezmann no es el mejor» y que es normal que «por un período de tiempo las cosas no salgan tan bien».

Fuente: Directv Sports