Son tiempos de cambios para el PSG. Además del gran mercado de pases de la temporada pasada, en la actual se espera reforzar algunos puestos frágiles y hasta un cambio de técnico. Pero, sin dudas, una de las mejores noticias en cuanto a negociaciones fue la renovación de Kylian MbappéNasser Al Khelaifi dio detalles de ese proceso y explicó que el atacante no tiene poder en las decisiones deportivas.

La oferta de Real Madrid, mejor que la de PSG

El Merengue estaba decidido a quedarse con Kylian Mbappé, mientras que los parisinos estaban dispuestos a hacer todo lo posible para retenerlo. En el medio, rumores, reuniones, posteos y más dudas que certezas. Hasta que el propio jugador confirmó su continuidad en el PSG.

Pero el presidente del club dio su versión de los hechos: “Tengo un gran respeto por el Real Madrid como club, es un gran club, pero Kylian jamás ha decidido renovar por el dinero, eso lo primero. La oferta del Madrid era mejor que la nuestra”.

En el medio, el atacante tenía muchos pretendientes. “Es nuestro jugador y tenía otros clubes de Inglaterra además del Madrid, pero él ha elegido el PSG y no hemos hablado con él ni con su familia de dinero hasta el último momento”, explicó Nasser en diálogo con Marca.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO