Es año de Mundial y el mundo fútbol está con la cabeza en Qatar 2022. Las 32 selecciones desde ya preparan el certamen deportivo más importante del planeta, a cinco meses de que inicie, y quienes no lograron la clasificación, pese a la tristeza, igual no son ajenos a la cita mundialista.

Es el caso de Radamel Falcao García, quien estuvo hace cuatro años en Rusia pero que esta vez no pudo repetir con la Selección Colombia. Sin embargo, el atacante de Rayo Vallecano no se privó de opinar sobre sus preferencias de cara al trofeo con el que todo futbolista sueña.

“Yo siempre voy a hinchar por los equipos sudamericanos y ojalá que a todos los que participen del Mundial les vaya muy bien”, respondió Falcao ante el interrogante del periodista Luis Omar Tapia sobre si prefería que ganara el Mundial Brasil, Argentina o Francia.

El delantero colombiano estuvo presente este fin de semana del encuentro benéfico que organizaron los exjugadores brasileños Ronaldinho y Roberto Carlos en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale, Florida.

Falcao, junto al Pibe Valderrama, René Higuita y el cantante Bleesd, fue uno de los cuatro colombianos invitados. El atacante hizo parte del equipo del exfutbolista de Real Madrid y anotó dos tantos.

Fuente: Directv Sports