Aurélien Tchouaméni, presentado ayer por todo lo alto como nuevo jugador del Real Madrid, concedió una entrevista a los medios oficiales del club blanco en la que habló de sus ambiciones y expectativas en su nueva etapa.

Su fichaje

“Estoy muy contento de estar aquí, es un sueño hecho realidad. Simplemente es el mejor club del mundo. Cuando tienes ambición y hambre de ganar títulos y de estar entre los mejores tienes que venir al Real Madrid. Es el que mejor juega, el que tiene a los futbolistas, el mejor equipo del mundo”.

La temporada del Madrid

“Ha sido una temporada magnífica. Han ganado la Champions y eso significa que en Europa no hay nadie mejor. He seguido los partidos y los comentaba con Benzema y Camavinga. Lo que han hecho en la Champions y en la Liga ha sido magnífico”.

Hambre de títulos

“Tengo ganas de empezar ya la temporada y trabajar con el equipo para ganar más trofeos. Es el Madrid y cada vez que juguemos hay que ganar ganar. Lo quiero ganar todo. Desde que me incorpore para la pretemporada voy a dar el máximo para adaptarme al equipo y trabajar juntos para la bonita campaña que nos espera”

Benzema y Camavinga

“Camavinga me animó a venir, me dijo que iba a adaptarme rápido y que con los entrenadores y jugadores iba a ir todo súper bien. Me dijo que si quería ganar títulos tenía que venir aquí así que he elegido bien”

“Tengo la suerte de jugar con Benzema en la selección. Es un jugador excepcional. Facilita el juego del equipo y es mejor delantero del mundo en la actualidad”

Sus características

“Soy un centrocampista contundente en la recuperación y con buena calidad técnica. Intento leer rápido el juego para que el equipo y yo juguemos bien. También puedo ser decisivo marcando goles o haciendo buenos pases.

Modric, Kroos y Casemiro

“Se complementan perfectamente, cada uno con sus características. Casemiro es un portento físico, con gran calidad atlética y recupera muchos balones. Kroos también tiene una calidad y Modric es pura clase. He jugado contra él y he visto su nivel. Son de los mejores de Europa.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO