Damián Díaz, 10 de Barcelona Sporting Club, atendió esta mañana a los colegas de AL TOQUE de RADIO CARAVANA y se refirió a su paso por la selección ecuatoriana de fútbol.

«Mi paso por la seleccion lo disfruté al 100 %, estoy muy feliz con lo que pude aportar dentro y fuera de la cancha, uno siempre tiene la ilusión», expresó.

De inmediato, agregó: «Soy consciente de que hoy La Tri tiene una base que Gustavo Alfaro encontró. Hay un muy buen nivel. Si voy o me toca tener posibilidades, quiero estar bien y quiero pelearla estando de la mejor manera, no esperando algo que caiga del cielo… Son decisiones del DT y no quiero entrar en conflicto con nadie, jugadores, DT, periodistas…».

Finalmente, Kitu puntualizó: «No quiero conflictos con los periodistas, me llevan y se arma una carnicería conmigo, que si sí, que si no; que la edad, que trinquero. No quiero desestabilizar a nadie, quiero que a la selección le vaya bien. Y si me toca estar, me jugaré la vida por la camiseta; lo tengo claro. Lo hice siempre, desde que estoy acá, no solo por BSC, sino por ayudar a cualqueir ecuatoriano que lo necesite. Estoy tranquilo con mi cabeza, si me toca ir, lo disfrutaré al maximo».

Nota de: Víctor Loor Bonilla