Damián Díaz en una entrevista en el programa Al Toque de Radio Diblu habló sobre su presente en Barcelona Sporting Club y dejó un mensaje para su futuro heredero.

«Me siento al 100 %, entero para seguir aportando. El día que yo no me sienta en condiciones para ayudar, estén tranquilos que la plata a vaca no me voy a llevar, no me voy a sentar en un banco a ver los partidos y cobrar. La plata a vaca ni loco, no me interesa», indicó.

Sobre el próximo 10 que tenga el ídolo: «El día que me toque irme, que el club tenga la posibilidad de elegir a otra persona; y le doy la bendición de Dios al que venga. Pobre el que venga a agarrar la 10, ese sí está jodido (risas)».

Sobre la famosa frase «me verás volver y te arrodillarás», explicó: «Fue porque a veces te pasan cosas malas. Yo sabía que me iba a reponer, sabía que iba a volver y estar en la cima, era lo que en ese momento tenia en mi cabeza».

«Me pongo objetivos y metas, y lo tenia que demostrar, hoy estamos en una nueva final y dios quiera en diciembre podamos levantar nuevamente un trofeo«, agregó sobre este mismo tema del refrán.