Alexander Alvarado, elemento de la selección ecuatoriana de fútbol, jugó pocos minutos en el triunfo de ayer de La TRI contra Cabo Verde, 1-0. A pesar que fue poco tiempo, el jugador de Liga de Quito estuvo muy aplicado.

“A pesar de que fueron muy pocos minutos, estoy muy contento porque hago un debut con él (Gustavo Alfaro) y siento que no lo hice mal. Siempre hay cosas que mejorar, pero estoy contento por esos minutos que pude estar con el grupo”, expresó.

Respecto a qué charló con el entrenador Gustavo Alfaro, reveló: “No me dijo nada, solo me felictó y yo le agradecí por la oportunidad. Si me felicitó, es porque lo hice bien en la cancha”.

“Estuve aprendiendo poco a poco los movimientos que pide el profe. Los 2 partidos anteriores fueron muy rápidos, hubo un día de tormenta; eso nos quitó un poco de tiempo, pero siempre estuve escuchando y viendo lo que quiere el profe”, puntualizó Alvarado.

Comunicador Social - @victorloorb - Editor e investigador editorial en Studio Fútbol desde 2014 - Director de Direct Fútbol desde 2018 - Panelista del programa Futboleros en WQ Radio desde 2022