Romelu Lukaku (29 años) podría ser la llave del fichaje de Robert Lewandowski por el Barça. El delantero del Chelsea es el último nombre que ha sido relacionado con el Bayern Múnich para cubrir la más que posible marcha del polaco y en Italia aseguran que esta semana ya se habrían iniciado los contactos con su representante, Federico Pastorello, para ofrecerle un contrato de tres temporadas.

Así lo informa el portal ‘Tuttomercatoweb’, asegurando que el Bayern Múnich estaría muy interesado en fichar a Lukaku para poder seguir contando con un delantero de primer nivel mundial en caso de que se confirme la salida de Lewandowski. El Bayern podría pagar una cantidad importante al Chelsea para conseguir la incorporación de Lukaku y eso sería una ventaja respecto al Inter de Milán, el otro gran club interesado en fichar al delantero belga. Los ‘nerazzurri’ solo están en disposición de pedir una cesión para que el goleador vuelva a vestir los colores del Inter y el Chelsea prefiere dinero para poder reforzar la plantilla.

La llegada de Lukaku al Bayern Múnich sería un paso importante para que Lewandowski pudiera emprender el camino hacia el Camp Nou, ya que los bávaros solo dejarán marchar a su gran estrella si tienen un recambio de garantías. Las piezas del puzzle empiezan a encajar, pero todavía quedan capítulos por escribir en el culebrón Lewandowski.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO