El Bayern Munich estaría intensificando, según una información del diario ‘Bild’, su ofensiva por el delantero senegalés del Liverpool Sadio Mané, que este sábado juega con el Liverpool la final de la Champions. El club bávaro lleva tiempo tras Mané, aunque ha subido una marcha en su estrategia ante el riesgo de quedarse sin Robert Lewandowski, que podría fichar por el Barcelona. Serían, en cualquier caso, dos operaciones paralelas.

Según la información de Bild, el Bayern estaría ofreciendo al Liverpool 30 millones de euros para hacerse con Mané. La cifra es inferior a lo que el conjunto dirigido por Jürgen Klopp reclama. También es inferior a lo que pide al Barça por Lewandowski. El club de Anfield empezaría a considerar ofertas a partir de los 50 millones de euros.

Lo que está claro es que la continuidad de Mané en Anfield no es segura. De hecho, en la previa de la final de la Champions rehuyó confirmar que seguirá jugando con el Liverpool y dejó su futuro en el aire, al asegurar que se aclarará tras la final de este sábado. A Mané le queda un año de contrato con el Liverpool, exactamente igual que a Lewandowski en el Bayern, que de todos modos tendría a Mané en el radar independientemente de la continuidad o no de Lewandowski. El conjunto bávaro puede quedarse también sin Serge Gnabry, objetivo del Real Madrid.

De hecho, el Bayern ya planeó el fichaje de Mané hace un año, pero la operación no llegó a buen puerto. Ahora sí parece que Mané apunta a Múnich, aunque también estuvo en un momento en la puja el PSG.

FUENTE: MUNDO DEPORTIVO.