Carlo Ancelotti asegura que no se siente molesto luego de que Real Madrid fracasara en su intento de fichar a Eling Haaland, y asimismo quiso destacar la adquisición de «un gran jugador» por parte de «un gran club», en este caso, Manchester City.

El club de la Premier League confirmó el martes que llegó a un acuerdo para fichar al goleador noruego, quien hacía varias meses había estado vinculado con una posible llegada a los Blancos de la capital española e, incluso, a Barcelona.

El registro de 85 goles en 88 partidos desde que se uniera a Borussia Dortmund en enero de 2020 por parte del futbolista de 21 años, sólo es superado por Robert Lewandowski (122) y Kylian Mbappe (89) entre las cinco ligas principales de Europa.

«Realmente no me gusta hablar de esto», manifestó el técnico italiano del conjunto merengue al ser consultado sobre el tema en la previa al choque del jueves con Levante.

Elogios para Haaland. «Es un gran jugador y el City es un gran club. Pero me quedo con mi plantilla, la que me ha llevado a disfrutar de otra final de Champions».

Piensa en completar con éxito los duelos ligueros. «El tiempo que hemos pasado juntos desde el partido con el Atlético ha sido mirando solo el partido de mañana».

Planteamiento. «Es importante que le demos minutos a los que no jugaron contra el Atlético y luego tenemos otro partido el domingo. No nos estamos preparando para la final (de Champions)».

Apunta a Levante. «Mañana es un partido que tenemos que jugar bien para ganar. El objetivo es el mismo: mantener un buen ritmo, jugar bien con el balón y ganar el partido».

Cómo sostener la intensidad. «Si pierdes competitividad, no lo vas a hacer bien. (Los jugadores) deben descansar, pero también jugar para llegar al 100% (a la final de la UCL)».

Ventana de transferencias. «Después de la final habrá tiempo para hablar de eso. Por ahora, nuestro objetivo es terminar bien la temporada. Hablar del futuro mercado de fichajes no es correcto, no quiero. Quiero hablar del partido de mañana. Es un día para hablar de esto, no de supuestos nuevos fichajes».

Fuente: Directv Sports