Renato Paiva, DT de Indpendiente del Valle, atendió a la prensa y se refirió al triunfo de su club contra Liga de Quit (1-0) por la fecha 11 de la Fase 1 de la LigaPro BETCRIS 2022.

«Fue un gran partido entre dos grandes equipos y por eso fue de ida y vuelta. Tuvimos un muy buen primer tiempo. En el segundo tiempo nos presionó el rival. Pudimos controlar la profundidad del rival», expresó.

Luego, reveló: «Tuve un problema con la grada por la quema del tiempo. Si hubo fue por un asunto de choques. Creo que no quemamos tiempo, jamás he pedido a mis jugadores que lo hagan».

De su adversario, opinó: «Creo en el tiempo para trabajar, Zubeldia tiene experiencia, pero no iba a cambiar cosas sin trabajarlas. Enfrentamos a un rival que lo trabajaron Marini y Méndez y nos preparamos para jugar con esa idea del rival».

«Me preocuparía si mi equipo no generaría ocasiones de gol. Otra situación es que no podamos definir, me preocupa ese proceso… Tengo un partido muy importante en Colombia y por eso los cambios de este día. Fue un partido abierto ante Liga», sentenció Paiva.