El «Beto» Alfaro Moreno, presidente de Barcelona Sporting Club habló en Debate Fútbol en Directv Sports y dio su impresiones sobre el tema delicado que vive el futbolista Gabriel Cortez, quien es la figura del cuadro amarillo en la primera etapa del torneo nacional.

A continuación sus frase más destacdas:

«Uno nunca espera un tema así, estoy conmocionado, realmente golpeado y como manifiesta el comunicado del club, explica nuestro sentir. Nosotros cuando contratamos a Cortez y muchos nos preguntaron ¿por qué lo contrataron? y era por sus grandes condiciones».

«Tenemos un manual de ética y comportamiento, no solo para los jugadores, también para todos los que formamos, incluso hay un auspiciante muy fuerte del club que nos condiciona hasta el comportamiento de los directivos, entonces, estamos todos involucrados en este manual de comportamiento, después

«No hubo un tema disciplinario que marcar hacia este jugador en el transcurso de este año y medio, ninguna llegada tarde, que haya llegado en mal estado, en lo deportivo yo creo que nos dio más de lo que esperábamos, por algo hoy es el goleador del campeonato».

«Lamentablemente por esto que sucede hoy no podemos ir más allá que decir que estamos conmocionados, golpeados y esperar la decisión de las autoridades, los resultados de las investigaciones en este interrogatorio. Estamos expectantes a un comunicado oficial».

Comunicación Social - Editor en Studio Fútbol - CM de @studiofutbolweb en Instagram