João Félix confirmó lo que se temía: debido a su reciente lesión no volverá a jugar con Atlético de Madrid hasta la próxima temporada.

Más temprano, el equipo colchonero había informado que el portugués tenía «una lesión en en la musculatura isquiotibial del muslo izquierdo». Y a falta de poco más de un mes para el final de la campaña 2021-22, se especulaba con la posibilidad de que no pudiera recuperarse a tiempo.

«Lamentablemente, la noticia no es la que ansiaba y es con profunda tristeza que me veo incapaz de ayudar a mi equipo en lo que queda por jugar esta temporada», escribió el joven de 22 años en Instagram. «Ahora solo puedo apoyar al Atleti por fuera y trabajar duro en mi recuperación para volver más fuerte», concluyó.

Evidentemente será una baja sensible para el conjunto dirigido por Diego Pablo Simeone, quien fue recientemente eliminado por Manchester City en los cuartos de final de la UEFA Champions League. El atacante cerró la temporada con 10 goles y seis asistencias en 34 partidos.

Ahora, el principal objetivo del elenco rojiblanco es terminar dentro de los cuatro primeros puestos de La Liga para clasificar a la próxima edición de la Orejona. Por ahora se ubica en el cuarto lugar con 60 puntos; Betis tiene 57.

Fuente: Directv Sports