Colo Colo perdió por 2-1 en su visita a Unión Española y Gustavo Quinteros sintió que su equipo fue perjudicado por un gol anulado a Leonardo Gil a instancias del VAR por una supuesta posición adelantada.

“Se jugó muy bien desde el comienzo. Creo que tuvimos más posibilidades nosotros que el rival y el partido se definió por una línea que hace esta gente del VAR, que no se sabe si está bien o está mal. Porque para ellos estaba bien, pero para nosotros estaba mal. Estuve mirando 10 veces la jugada, pero la verdad no sé cómo miden”, declaró el entrenador del Cacique ante la prensa.

Y agregó: “Ahora nos tocó a nosotros ser perjudicados, como tantas veces el año que peleamos ahí abajo, pero de todas maneras estoy conforme con todos los que jugaron. Los goles del rival fueron un penal muy tonto que hacemos y una jugada igual que la nuestra. Nada más que para ellos estaba habilitado y para nosotros no».

Cuando le preguntaron por la actuación del árbitro, respondió: “Yo no hablo del arbitraje, el arbitraje estuvo bien. Hablo del que traza la línea en el VAR. No sé quién es. Habría que ver quién es. Si es el mismo que nos trazaba las líneas o nos perjudicó en otras oportunidades con los penales no cobrados o los penales a favor».

«El que traza la línea la hace en diagonal para un lado y la hace derecha para el otro lado. Ahí tenemos que tener un poquito más de atención y no perjudicar a un equipo que viene haciendo méritos para ganar el partido”, concluyó Quinteros.

Con este resultado, Colo Colo y Unión Española comparten el liderazgo del Campeonato chileno con 17 puntos cada uno.

Fuente: Directv Sports