La selección brasileña de fútbol realizó este sábado el primero de los tres entrenamientos que tendrá antes de viajar a La Paz, donde se enfrentará a Bolivia por las eliminatorias del Mundial de Qatar 2022, solo con los once jugadores suplentes, pues los titulares permanecieron en el gimnasio.

Tras un corto pero merecido descanso después de la goleada que le endosó a Chile (4-0) el jueves pasado, la Canarinha retomó este sábado los entrenamientos en el césped de la Granja Comary en la ciudad de Teresópolis.

La sesión de esta tarde era esperada por la prensa que buscaba identificar los posibles reemplazos de Neymar y Vinicius Junior que, por completar dos amarillas, no podrán jugar con la camiseta brasileña en La Paz.

No obstante, Adenor Leonardo Bacchi ‘Tite’ convocó solo a los once jugadores suplentes para el entrenamiento, mientras que los titulares se dedicaron a ejercitarse en el gimnasio, por lo que la expectativa sólo podrá resolverse en la rueda de prensa que dará el seleccionador este domingo.

Lo que sí se confirmó es que los delanteros del PSG y del Real Madrid fueron liberados para integrarse a sus clubes y tanto Neymar como Vinicius Junior ya emprendieron vuelos rumbo a Francia y España.