Guayaquil, viernes 04 de marzo de 2022. En el estadio George Capwell, Emelec recibe a Guayaquil City, en partido por la tercera fecha del campeonato nacional de f?tbol LigaPro Betcris 2022. Fotos:C?sar Mu?oz/API

El irregular momento del Emelec tras tres partidos sin victorias en la LigaPro Betcris ha apuntado a una crítica generalizada hacia el plantel, entrenador y hasta dirigentes.

En las últimas horas, Nassib Neme -presidente de la institución- dio unas declaraciones al colega Stéffano Dueñas que llamaron mucho la atención refiriéndose a un ambiente dentro del plantel.

«Estamos pasando por nuestro peor momento, pero la vamos a revertir. Mejor ahora y no en plena Copa Libertadores. Esto podía pasar en un plantel con demasiadas figuras. Los vestuarios, así como se intoxican, se desintoxican poco a poco. Igual que el ser humano», indicó para Diario Expreso.

Posteriormente, el propio Dueñas habló en el programa De Una de StudioFútbol, Marca 90 y Havoline Deportivo sobre estas declaraciones y manifestó que puede haber un problema interno en el equipo: «La realidad que no nos permite especular, es que existe un problema en la interna del Club Sport Emelec».

VIDEO: