André Onana, portero del Ajax, sufrió aparatoso accidente automovilístico en Camerún, cuando se encontraba de camino para reportar con su Selección. El guardameta afortunadamente se encuentra bien, resultó ileso.

El percance se produjo cerca de las 7:30 de la mañana (tiempo local), cuando dos camionetas – en una de ellas viajaba el jugador – se impactaron de frente.

Onana se desplazaba de Yaoundé a Douala para unirse a la concentración de Camerún, que se prepara para el enfrentamiento de selecciones contra su similar de Argelia, partido correspondiente a las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Sin embargo, antes de que pueda jugar, será sometido a diversos análisis médicos para así determinar si cuenta o no con algún daño o lesión producto del accidente.

A través de las redes sociales han estado circulando diversas fotografías y videos de lo ocurrido, generando el asombro de los usuarios, ya que se puede apreciar como quedaron ambos coches; prácticamente con la parte delantera despedazada.