Thomas Tuchel no ve ninguna razón para dejar a Chelsea por Manchester United en medio de la incertidumbre que se vive en Stamford Bridge por la crisis institucional.

Los Red Devils se encuentran en la búsqueda de un nuevo entrenador, que suceda a Ralf Rangnick, y el nombre del alemán empezó a sonar como posible sustituto.

Sin embargo, el actual técnico de los Blues descartó estas versiones en la previa a enfrentar el sábado a Middlesbrough por los cuartos de final de la FA Cup.

«No hay ninguna reacción (de mi parte), en absoluto. ¿Me sienten menos comprometido con el club? ¿Menos involucrado en el club? Creo, absolutamente, que no», contestó, con firmeza.

Reafirma su conformidad en su actual puesto. «He dicho muchas veces que me encanta estar aquí y me encanta trabajar para Chelsea, y este club tiene todo lo que necesito para hacerme feliz. Por eso no hay necesidad… Tenemos muchas razones para quedarnos aquí en este momento aquí y eso es lo que estamos haciendo».

Afronta la situación compleja. «Tal vez los jugadores decidan algo que no habrían decidido si la situación hubiera sido diferente. Pero encontraremos una solución. Todavía creo que Chelsea se mantendrá fuerte, con la esperanza de seguir siendo un club que prioriza al equipo. Confío y creo en nuestra capacidad de adaptación».

Aguarda por que la situación se normalice. «Encontraremos soluciones una vez que la situación se haya aclarado, una vez que podamos actuar de nuevo».

Su partido de cuartos de final de Champions ante Real Madrid. «Es un gran desafío, pero también hay una gran emoción en torno a este partido. Sabemos lo que se viene. Será un partido emocionante y un reto difícil».

Fuente: Directv Sports