Con un partido menos, Benevento se mantiene en la pelea por ascender a la Serie A y para esto debe ganar el duelo pendiente frente a Brescia. De dicho encuentro no podrá formar parte Gianluca Lapadula, baja por lesión.

Sin estar todavía confirmado, desde Italia se habla de que el delantero peruano sufrió un esguince de tobillo. Esto claramente encendió todas las alarmas de la Selección Perú a semanas de que terminen las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

No obstante, Ricardo Gareca se encargó de despejar todo tipo de dudas y, en declaraciones que levantó Ovación, comentó al respecto: «Lapadula está bien. Que yo sepa, es un problema leve que solo no le va permitir jugar este fin de semana con Benevento».

Todo parece indicar entonces que el esguince sería de grado leve y Lapadula podría volver más pronto que tarde para que el equipo de la región de Campania escale posiciones en la Serie B.

Mientras tanto, Perú se prepara para afrontar una última doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas complicada: de visitante contra Uruguay y de local ante Paraguay. Los Incas son quintos con 21 puntos.

Fuente: Directv Sports