El entrenador de Barcelona Sporting Club, Jorge Célico habló en la rueda de prensa previo al partido ante América MG por el partido de Vuelta en la Fase 3 de la Libertadores.

A continuación las frases más destacadas, donde resaltó que los amarillos tendrán equipo completo:

«Byron Castillo, está bien por eso ante Independiente del Valle pudo sumar minutos, puede ser que habrá como puede que no, he probado a él y Velasco, mañana lo definiremos».

«Están todos bien en la parte de su salud, lo que estoy haciendo en los trabajos de hoy y mañana es para poder definir si podrán ser alternantes o entrar de movida, Erick Castillo trabajó normal, Souza normal, Díaz normal».

«Gracias a Dios tengo todo el plantel a disposición, pero obviamente la evaluación final la tendré mañana, luego del entrenamiento».

«Lo que pasó el sábado es pasado, cada partido es diferente, tenemos la experiencia necesaria para saber que el exitismo no conduce a nada».

«Puede suceder que haya penales, puedes ganarla, puedes no ganarla, o empatar e ir a penales, y uno debe prevenir y estar listo para lo que venga. Cuando uno planifica un partido incluye todo hasta los penales, esperemos que no, pero hay que estar listo».