Renato Paiva, volvió -fiel a su estilo- a hablar ‘sin pelos en la lengua’, esta vez en referencia a lo que se hablaba del VAR previo al partido ante Emelec frente a lo que se menciona ahora.

«¿Alguien habló esta semana del ‘ro-var’? No porque está todo bien, se ganó. Un penal que no lo fue, es un error del VAR como fue cuando no se expulsó a Bauman y Lándazuri (en la final). Y yo quiero el VAR en todos los partidos (…) La semana pasada solo se habló del penal de ‘Lolo’ (Lorenzo Faravelli) que no tiene ‘fair play’, que IDV controla los árbitros. Esta semana no se habló de VAR», indicó el entrenador de los rayados del Valle en una rueda de prensa.

Luego se refirió a lo del resultado del domingo pasado ante los eléctricos: «Este partido con Emelec se habló que era una revancha ¿Qué revancha? La revancha será si jugamos una final con Emelec y nos gane… una victoria que de un campeonato. Ahora no, son partidos de tres puntos».

Paiva también deseó lo mejor a la Universidad Católica y Barcelona en la fas tres de la Libertadores que ambos clubes disputarán la próxima semana.

El portugués tiene buenas expectativas del partido ante Aucas: «Será un gran espectáculo el partido del domingo. Hay jugadores de muy buen pie y sin duda será un buen partido de fútbol»,