GUAYAQUIL 29 -01-2017 .- ENTREVISTA A DALO BUCARAM - ...FD... ANGEL AGUIRRE

Dalo Bucaram, presidente vitalicio de Nueve de Octubre habló sobre el partido entre 9 de Octubre Vs. Barcelona SC y también sobre lo que espera de los árbitros no solo en este compromiso sino de una forma general.

A continuación las frases más destacadas sobre este tema:

«Esperemos que los únicos protagonistas sean los jugadores; los árbitros están ahí para que el resultado sea justo, no para ser protagonista».

«En el próximo congreso, 9 de Octubre propondrá que las sanciones no sean solo en calificación sino sanciones económicas. Los árbitros deben entender su rol y no ser protagonistas, en las dos primeras fechas ya sufrimos errores».

«Aspiramos que el partido (ante Barcelona) se lleve lo más trasparente posible y que gané el fútbol es lo que esperamos ambos dirigencias».

«Hay árbitros y árbitros; hay algunos que fallan porque la jugada fue rápida y hay otros que pelean con los clubes de mala fe».

«He hablado con Egas para que el status del arbitraje mejore, porque no puede ser que avancemos a pasos gigantescos en el fútbol ecuatoriano, pero que el arbitraje se quede».