Zlatan Ibrahimovic aseguró que no se retirará hasta que «gane algo con este Milan».

El sueco celebró el Scudetto en 2011 con el conjunto rossonero y levantó la Supercopa de Italia la temporada siguiente, pero el conjunto que ahora conduce Stefano Pioli aún no ha salido campeón desde que el delantero regresó en 2019.

«Mi futuro es el fútbol, mi mundo es el fútbol», señaló Ibra en rueda de prensa. «Estoy decepcionado por no poder jugar en este momento, esto me duele mucho, sobre todo cuando el equipo va bien», agregó. El veterano de 40 años lleva más de un mes inactivo como consecuencia de su lesión en el tendón de aquiles.

«Quiero estar ahí y ayudar al equipo. Hicimos grandes cosas desde que llegué, y ahora sólo nos falta una cosa: un trofeo. Estamos luchando por conseguirlo, no lo dejaré hasta que haya ganado algo con este Milan», concluyó.

Milan cedió el liderazgo de la Serie A a manos de Napoli, que venció agónicamente a Lazio. Justamente el elenco del sur será su rival en la próxima jornada, aunque los de Pioli primero piensan en Derbi de este martes frente a Inter por la ida de la semifinal de la Copa de Italia.

Fuente: Directv Sports