Si el FC Barcelona quiere hacerse con Haaland ya sabe que tendrá competencia. Su fichaje será, seguramente, uno de los culebrones del verano. No solo por la complejidad que conlleva una operación de tal calibre para un jugador que está llamado a luchar por el trono mundial, sino también por la lista de competidores que hay. Los ‘grandes’ le quieren y el Real Madrid se presume como el gran rival para firmarlo.

El club blanco sigue empeñado en el fichaje de Haaland y estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana para incorporarlo en este próximo mercado de fichajes de verano. Según apunta ‘MARCA’, incluso estaría dispuesto a pagar algo más de los 75 millones de euros que estipula la cláusula de salida para evitar así tensiones con el Dortmund, club con el que el Madrid tiene una gran relación.

Así, a los blancos el presumible fichaje de Mbappé no les va a hacer cambiar de opinión. Florentino Pérez quiere reforzar sí o sí la delantera de cara a la próxima temporada y tiene entre ceja y ceja fichar a los dos jugadores que están llamados a ser los dos grandes jugadores de la próxima década. El Madrid ve viable económicamente poder firmar a los dos y lleva meses haciendo cuentas para acometer las incorporaciones cuando sea el momento.

El Barça y Joan Laporta también van a estar atentos a cualquier movimiento, pero saben que cuentan con un rival económicamente fuerte que está dispuesto a cometer una locura para fichar a Haaland.

FUENTE: SPORT.