Kylian Mbappé es la gran incógnita del próximo mercado de pases porque el goleador del París Saint-Germain continúa sin renovar el contrato que vence a mitad de año, en España dan por hecho su llegada al Real Madrid con el pase en su poder, pero el PSG no da el brazo a torcer y desde Francia revelaron un sorpresivo giro que habrían tenido las negociaciones para concretar su continuidad.

El exjugador Jérôme Rothen divulgó en RMC que las tratativas para extender el contrato que finaliza el próximo 30 de junio no están cerradas: “Según mis informaciones, las relaciones se han calentado entre Kylian Mbappé y el PSG». «Es una realidad. Había un 99% de posibilidades de que se fuera en agosto. Hoy se ha calentado tanto que hemos llegado al 65% de posibilidades”, agregó.

Luego de múltiples ofertas de renovación, el club francés se mantiene a la expectativa de asegurar la continuidad de su joya y el cruce del próximo 9 de marzo frente a Real Madrid por la Champions League -PSG ganó la ida 1-0 en Francia con gol de Mbappé- sería clave en su decisión: “Lo que puede pesar es el aspecto deportivo, lo que surge del club y especialmente de la temporada del PSG. Una clasificación contra el Real Madrid podría cambiar las cosas a favor para el PSG. Es importante decirlo, porque aún no se ganó la eliminatoria”.