El delantero de la Juventus analizó el duelo de Champions en rueda de prensa: «Si sabes de fútbol, el Villarreal te gusta, sabe a lo que juega».

– ¿Cómo llegan al partido?

– Bien, en el último mes hemos cambiado la dinámica, reaccionamos mejor a las dificultades. El partido del viernes, al principio de la temporada, habría ido peor.

– ¿Qué ha cambiado con la llegada de Vlahovic?

– Él y Zakaria dieron ilusión. Dusan es un gran jugador, ya mirábamos en sus ojos esta mañana como siente el partido con el Villarreal. Se adaptó genial dentro y fuera del campo. Ojalá mañana marque sus primeros goles en Champions…

– ¿Allegri fue decisivo para su permanencia?

– El míster siempre confió muchísimo en mí, conoce perfectamente mis virtudes y mis defectos. Me dijo que debía quedarme aquí, que contaba conmigo, y ahora debo darlo todo para devolver su confianza. ¿Barça? Ahora no es importante, hablé con Allegri en enero y me dijo que la llegada de Vlahovic me habría ayudado mucho, y así ha sido. Yo estoy contento, si fuera por mí, me quedaría siempre en la Juventus.

– ¿Le gusta jugar en el tridente?

– Lo que me importa es ganar, da igual la posición. Estamos creciendo y estamos mejorando, hay una dinámica distinta. Nuestras actuaciones invitan al optimismo.

– ¿Quiere quedarse en la Juve también en los próximos años?

– Cuando escucho la confianza de mister y directiva solo puedo estar contento, me motiva para hacer las cosas bien. Tenemos muchos objetivos todavía por delante. Podemos soñar, porque trabajamos todos muy duro.

– ¿Dónde puede llegar esta Juve en la Champions?

– La Champions es rara, puede pasar de todo, es imposible saberlo. Siempre hace falta suerte, todos los campeones de los últimos años estuvieron a punto de salir en algún momento. Lo que sé es que nuestros rivales no tendrán fácil eliminarnos.

– ¿Qué rival es el Villarreal?

– Si sabes de fútbol, el Villarreal te gusta. Es un equipo con ideas claras, que sabe a lo que juega, un bloque muy compacto también sin balón. Tendremos que jugar un partido muy serio.

TOMADO DE DIARIO AS