JOHAN DAVID LARA MEDRANO, Ecuador U20, U-20 World Cup, Poland 2019, Italy-Ecuador CAMPIONATO MONDIALE U-20 FINALE 3 POSTO ITALIA-ECUADOR 0-1 PUBLICATIONxNOTxINxITA

Johan Lara, arquero de Sociedad Deportiva Aucas, conversó con la colega Andrea Morales Dávila de DE VUELTA AL CAMERINO y reveló una anécdota del Mundial Sub 20 Polonia 2019. ¡Tuvieron que buscarlo en internet para que lo dejen pasar!

«Yo viajé solo, porque Aucas me tenía en cuenta y no querían ceder y yo debía ceder. Pero gracias a Dios me ayudaron y pude ir al Mundial de Polonia (donde La TRI quedó como tercer mejor país del mundo). Al llegar me esperó el grupo, ellos ya habían viajado. Por el idioma estaba preocupado, yo ni inglés hablaba. Viajé solo, felizmente me ayudaron. Fui guiado», expresó.

Y después, contó: «En las aduanas me paraban mucho por tener boleto de ida y no de vuelta, tenía que llamar al coordinador. En Ámsterdam me buscó en Google, le dije que era de la selección de Ecuador, pero no me quería dejar ingresar, porque no me vio con ropa de futbolista. Me vio en fotos de Google y Wikipedia para que vean que era futbolista».

Nota de: Víctor Loor Bonilla