El futuro de Erling Haaland sigue en el aire después de que el entrenador de Borussia Dortmund, Marco Rose, declarara que «todo está sobre la mesa».

La cláusula de rescisión de 75 millones de euros del joven delantero entra en vigor al final de esta temporada, lo cual pone a la expectativa a los principales clubes de Europa interesados en él.

Con equipos como Real Madrid, Barcelona, ​​Paris Saint-Germain, Manchester United, Chelsea y Manchester City como aspirantes a fichar al joven noruego, el técnico del BVB es consciente de que su club tiene una batalla por delante en pos de mantener a su estelar artillero.

De todas maneras, el joven de 21 años aún no declaró cuáles son sus intenciones, a la vez que Rose no pierde la esperanza de retenerlo en su plantel.

«Estoy en contacto con Erling todos los días y también siento algo por este jugador y esta persona», le confesó el ex técnico del Gladbach al diario Bild.

«Todo está sobre la mesa internamente, todos son honestos entre sí. Tomará una decisión en algún momento y el club se preparará bien para eso. Todos queremos que se quede, seguro».», añadió el estratega de 45 años.

Haaland es uno de los talentos más buscados en el fútbol mundial después de haber convertido 80 goles en 79 partidos con el Dortmund desde que se uniera al equipo en enero de 2020.

Fuente: Directv Sports