Antonio Conte criticó los anteriores mercados de pases de Tottenham, a la vez que palpitó el cruce de este domingo ante Brighton por la cuarta ronda de la FA Cup.

«Generalmente compras jugadores para reforzar al equipo. Es raro que se vayan a préstamo después de dos o tres años», indicó el italiano. Cabe recordar que Giovani Lo Celso, Tanguy Ndombele y Bryan Gil fueron cedidos en la última ventana, mientras que Dele Alli fue vendido a Everton.

«Quizás tenés que ver lo que hiciste en el pasado para aprender de tus errores. Tenemos que prestar más atención en el futuro a la hora de fichar. Es muy importante si querés reforzar el equipo, sino baja la calidad del plantel», continuó.

Con respecto a las llegadas de Rodrigo Bentancur y Dejan Kulusevski, el entrenador de 52 años señaló: «Para la filosofía de Tottenham son buenas incorporaciones; son dos jugadores jóvenes y talentosos que pueden ser muy importantes en el futuro».

El ex Inter confirmó que ambos formarán parte de la lista de convocados para enfrentar a Brighton. Además, también dirán presente Cristian Romero y Heung-Min Son, ya que se han recuperado de sus respectivas lesiones.

Fuente: Directv Sports