Ben Brereton, delantero que se afianzó en la Selección chilena, manifestó su felicidad en las redes sociales luego de la victoria 3-2 de Chile ante Bolivia en la altura.

«Un gran resultado, gran equipo. Una fantástica experiencia», valoró el inglés, quien cada día se siente más identificado con La Roja.

Además, el delantero de Blackburn Rovers cerró el mensaje con un «Vamos Chile», para mostrar su apoyo frente al complicado momento que atraviesa el conjunto de Martín Lasarte.

El mensaje también fue escrito en inglés, lo cual ya es habitual en sus redes a partir de su nacimiento en aquel país. De todas maneras, es notorio su avance con el aprendizaje del español: se refleja en la cancha y se entiende más con sus compañeros de selección.

El atacante ya disputó 11 partidos con La Roja y convirtió cuatro goles, uno de ellos a Argentina en la reciente doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Chile se encuentra en el sexto puesto de las clasificatorias mundialistas y se ve obligada a obtener buenos resultados en las dos últimas jornadas cuando visite a Brasil y reciba a Uruguay, en busca de acceder a la cita en Qatar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ben Brereton Diaz (@ben.brereton)

Fuente: Directv Sports