Hay novedades en el ‘caso Mason Greenwood’. El atacante del Manchester United, rival del Atlético en octavos de la Champions League, ha sido puesto en «libertad bajo fianza» después de pasar tres días en prisión.

Una resolución que llega después de que el internacional inglés, de 20 años, haya visto cómo han aumentado los cargos contra él en las últimas horas. A la denuncia por agresión y violación presentadas por su ex pareja, Harriet Robson, se han unido las de agresión sexual y amenazas de muerte. No parece, sin embargo, que su situación deportiva vaya a cambiar. Al menos, por el momento. El Manchester United ya anunció que «no volverá a jugar ni entrenar hasta nueva orden».

De hecho, los ‘diablos rojos’ han retirado su camiseta y todos sus productos de ‘merchandising’ de la tienda y de la web oficial. Hay aficionados que, aún así, han ido un paso más allá y piden al club que les devuelva el dinero de sus camisetas. Ya nadie quiere a Greenwood.

Su entorno más cercano también ‘le ha dado la espalda’. El ‘Daily Mail’ anunció que varios de sus compañeros, entre los que están pesos pesados del vestuario como Cristiano Ronaldo, David De Gea o Paul Pogba,le han dejado de seguir en las redes sociales.

No sólo eso. ‘Nike’ también ha roto su relación comercial con Greenwood. Pero hay más. EA Sports también ha eliminado al atacante de FIFA 22. El futbolista del Manchester United ya no aparece en sus modos ‘offline’, aunque su carta en ‘Ultimate Team’ continúa activa.

FUENTE: MARCA.