Moisés Caicedo habló con los colegas de El Canal del Fútbol donde dejó sus sensaciones del reto del martes para Ecuador. “Estamos con la ilusión de traernos los 3 puntos de Perú. Estamos muy motivados, entrenando muy fuerte para hacerlo mejor que ante Brasil”.

El volante reconoció que ante la Canarinha fueron de menos a más, con ese detalle no menor de la bronca ocasionada por las jugadas polémicas. “Al principio nos costó acoplarnos, pero luego nos adaptamos mejor. Nos quedó un sabor amargo porque la verdad, merecimos la victoria. Como dijo Gonzalo, el juez pasó más en el VAR y no nos favoreció a nosotros. Ellos querían quemar tiempo porque el árbitro no dio el penal ni la expulsión de Alisson”.

De vuelta en lo que será el cierre de esta doble fecha, Caicedo no tiene otro resultado en mente que no sea un triunfo. “Vamos a estar enfocados atrás desde la defensa a la delantera. Vamos a presionar porque Perú cuando ataca es muy peligroso. Hay ansiedad porque queremos afrontar el partido y dar lo mejor de nosotros para poder de nuestra clasificación”.

FUENTE: Futbolecuador