El delantero del Manchester United Mason Greenwood ha sido acusado por violencia doméstica por su novia Harriet Robson. Unos hechos que aún no se han demostrado y que están siendo estudiados por las autoridades después de que la chica subiera imágenes con varios golpes a las redes sociales. Estas fotos después serían eliminadas.

Greenwood ha sido promocionado como uno de los talentos más prometedores de la academia del United, con un futuro brillante por delante. Con el equipo inglés negándose a invertir en otro delantero joven, muchos creían que el jugador de 20 años se haría un hueco importante dentro de los ‘diablos rojos’.

El Manchester United ha emitido un comunicado que reza: «Estamos al tanto de las imágenes y acusaciones que circulan en las redes sociales. No haremos más comentarios hasta que se hayan esclarecido los hechos. El Manchester United no aprueba la violencia de ningún tipo». El post con las imágenes se eliminó aproximadamente dos horas después de su publicación, pero la grabación de la pantalla sigue circulando por varios medios.

Texto tomado de Diario Marca.