Reinaldo Rueda fue uno de los señalados en la derrota de Colombia ante Perú, en Barranquilla. El estratega del seleccionado cafetero, tras el partido, habló de la dura caída ante los Incas.

Además, el caleño se mostró convecido por el equipo que sacó a la cancha y aseguró que encararán los últimos tres partidos de la Eliminatoria Sudamericana con optimismo.

«El pecado grande ante Perú, fue haber perdido el orden que nos hubiera mantenido el equilibrio», aseguró el técnico colombiano de entrada.

Luego, habló sobre la sequía de Colombia, que lleva seis partidos consecutivos sin anotar: “Es una racha inexplicable, con la generosidad con la que buscan los muchachos. Se tienen las oportunidades de gol, el arco está cerrado. Quedan nueve puntos y hay que jugarlos»

Sobre los cambios tardíos en el partido, Rueda mencionó: «La idea inicial de los cambios era llegar desde atrás, queríamos buscar espacios. Teníamos mucha ansiedad».

Finalmente, habló sobre los partidos venideros: «Nos vamos a cruzar con varias de las selecciones que están peleando. Seguimos dependiendo de nosotros. Hay que ser optimistas, pensar con la ilusión de que podemos lograr el cupo directo».

Fuente: Directv Sports