Tras la victoria de Argentina ante Chile, en Calama, el volante del seleccionado albiceleste, Rodrigo de Paul, dio sus sensaciones sobre el triunfo en territorio chileno.

Junto a esto, el mediocampista se refirió a los problemas en el hotel de concentración y aseguró que a pesar de que Argentina está clasificado jugó a un altísimo nivel.

«Sabíamos que iba a ser difícil enfrentar a Chile, pero el equipo lo hizo bien, sabiendo que faltaba nuestro capitán. Demostramos que somos un equipo, que estamos muy consolidados», comentó de entrada.

«Debemos ganar y hacernos respetar donde vale, en el campo de juego. Hace más de dos años que este equipo no conoce la derrota, pero estamos preparados para cuando llegue. Tenemos trabajo, humildad y capacidad para afrontar cada partido», agregó.

Sobre los problemas en el hotel donde se hospedó el cuadro argentino comentó: «Con respecto a lo que pasó en la previa, solo decir que en Argentina tenemos que tratar a nuestros países vecinos de la mejor manera. Las cosas se podrían haber hecho de otra manera. Tratamos de brindar nuestra mayor predisposición».

«Llegamos al hotel y en las habitaciones hacía 32°, no andaba el aire acondicionado. Abrimos las ventanas y había sonido de sirenas, muchos no pudieron dormir. Esta mañana no teníamos agua. No digo si está bien o mal, cada uno lo evaluará», finalizó.

De Paul, quien fue amonestado en el encuentro de este jueves, se perderá el partido ante Colombia que se realizará el próximo martes en Córdoba.

Fuente: Directv Sports