Ángel Mena, seleccionado tricolor, atendió esta tarde a los medios de información y se refirió a la lesión que sufrió el fin de semana pasada con Club León de México y qué aspira del próximo partido de La TRI Vs. Brasil.

«Sería muy apresurado dar un diagnóstico y decir si estaré o no. Hay que hacer las evaluaciones necesarias. Los médicos tienen mucha responsabilidad. Uno quiere estar en la cancha, pero debo considerar lo que ellos piensen», indicó, refiriéndose al malestar físico que tiene.

Ya enfocado en el pentacampeón del mundo, expresó: «Ecuador tiene con qué poder pelear y hacerle mucho daño a Brasil también: somos locales, tenemos el plantel y la calidad humana para sacar un resultado positivo. Mientras sigamos sumando, nos sirve también. Cuesta un poco más sacar puntos de visita, pero lo idea sería ganar primero a Brasil, por todo lo que significa».

«Lo que importa ahora es que estemos unidos y no perdamos el objetivo de clasificar al Mundial. Vamos por el camino correcto. Acá intentaremos quitarles la pelota, el ritmo lo debemos poner nosotros. Los detalles son los que marcan la diferencia en este tipo de partidos», sentenció Mena.

Nota de: Víctor Loor Bonilla