La decisión de Ansu Fati sobre la recuperación de su lesión está tomada y así lo anunció el Barça de forma oficial este martes. El futbolista no se operará tal y como adelantó MD este lunes. El comunicado del club asegura que «el jugador del primer equipo Ansu Fati seguirá tratamiento conservador para recuperarse de la lesión en el tendón proximal del bíceps femoral del muslo izquierdo. La evolución marcará su disponibilidad».

Este diario explicaba este martes que el joven canterano no tiene ganas de volver a pasar por el quirófano y por eso considera que es mejor realizar un tratamiento conservador para curar su lesión en el tendón proximal del bíceps femoral izquierdo.

El ’10’ sufrió mucho con su lesión de rodilla, de la que fue operado en varias ocasiones, y prefiere no volver a ser intervenido quirúrgicamente. Desde los servicios médicos del club se le aconsejó pasar por el quirófano pero finalmente la decisión del jugador, tras varias reuniones y consensuarlo con su familia, es la de iniciar un proceso de recuperación sin intervención quirúrgica.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO