Xavi Hernández fue claro al ser preguntado si la situación de Ousmane Dembélé, no convocado contra el Athletic tras no haber aceptado la oferta de renovación del club, podría variar tras la lesión de Ansu Fati.

Es decir, si con la baja del canterano el francés podría recuperar el protagonismo perdido al interpretar el entrenador y el club que no tiene compromiso con la entidad. El técnico azulgrana no se cortó y recalcó que quiere a Dembélé fuera del equipo ya en este mercado de invierno.

“La situación de Ousmane no ha variado, no ha cambiado, sabe la situación que tiene y tiene que decidir. No ha cambiado nada”, aseguró Xavi en la segunda pregunta de su rueda de prensa previa al partido de mañana ante el Alavés.

Al entrenador azulgrana le insistieron con preguntas sobre la situación de Dembélé y por cómo estaba el francés: “Está bien, está entrenando bien, es uno más del equipo, pero él sabe perfectamente cuál es su situación, no hay más debate ahí». «Depende de él ahora”, insistió el entrenador.

FUENTE: MUNDO DEPORTIVO.