Miguel Ángel Loor, Presidente de la LigaPro, opinó en diálogo con StudioFútbol acerca de la situación respecto a los problemas que ha tenido Emelec con el proceso de sus elecciones, las mismas que se han postergado hasta -como mínimo- el mes de abril.

«LigaPro no tiene injerencia alguna en las elecciones de los clubes. Esto es algo de los dirigentes con sus socios. No entiendo por qué se ha hecho tanto show de esto. No voy a opinar de algo que desconozco y no me compete. Emelec siempre ha demostrado profesionalismo y seriedad, no veo eso cambiando», expresó Loor sobre este tema.

El principal de LigaPro también exaltó la labor de Nassib Neme al mando del equipo eléctrico: «Todos tenemos aciertos y errores estando en la dirigencia. Pero en el caso de Nassib con Emelec son muchos mas los aciertos. Dudo que haya hinchas de Emelec que no reconozcan que hay un antes y después en el club con Neme. Es probable que los emelecistas se vuelquen a las calles pidiendo que Nassib continúe, y se lo tendrá bien merecido».

«Yo he tenido y tengo mis diferencias con Nassib pero jamás podré faltarle el respeto a alguien con esa trayectoria. Cuando no ha estado de acuerdo conmigo, ha actuado dentro del marco legal para refutar o discrepar con LigaPro. Por eso siempre digo que para mi es un caballero, aunque no estemos de acuerdo en varias cosas», cerró el presidente del ente organizador de las Series A y B.