AMDEP2577. QUITO (ECUADOR), 11/11/2021.- Jugadores de Ecuador se dirigen a los camerinos durante el entretiempo en el partido ante Venezuela hoy, en un partido de las eliminatorias sudamericanas entre Ecuador y Venezuela para el Mundial de Catar en el estadio Rodrigo Paz Delgado en Quito (Ecuador). EFE/José Jácome POOL

Renato Paiva, DT de Independiente del Valle, se refirió a las críticas que a veces recaen sobre la figura de Michel Deller, directivo que hasta hace poco fue parte del directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol y que ahora volvió a sus funciones en IDV.

«Cuando escuchó que Deller maneja la selección, mejor me río para no llorar. A Copa América fue solo Hurtado y casi no jugó, ahora solo está Ramírez. No entiendo nada» expresó Paiva en una entrevista con el programa Área 88 de Radio Activa de Cuenca.

Inclusive fue mucho más allá, asegurando que nunca ha recibido órdenes para sus alineaciones y de paso respaldó a Gustavo Alfaro.

«Lo juro por la salud de mi hija, que es lo que más amo en el mundo, que nunca recibí órdenes de poner jugadores de Deller, Tello, Morales, Roggiero ni nadie. ¿Se imaginan a Deller haciendo eso con Alfaro, que tienen más experiencia que yo?», manifestó el entrenador campeón de la LigaPro Betcris con Independiente.