Xavier Arreaga habló en la rueda de prensa virtual realizada por parte de la FEF, previo a los compromisos ante Brasil (27 de Enero – 16H00) y Perú (1 de Febrero 21h00).

El defensor ecuatoriano fue consultado sobre el partido más cercano y con respecto a qué tan importante sería tener gente en casa ante la canarinha:

«La selección cuando juega en casa, siempre tiene la responsabilidad de ganar, sin importar el rival. Sabemos el rival que tendremos en frente, tiene mucho peso, y sabemos todo lo que representa Brasil».

«Nosotros nos hemos planteado que en nuestra casa debemos hacernos más fuerte, y estamos trabajando para eso. Desde que comenzó las eliminatorias, el objetivo de Ecuador fue siempre tratar de buscar la victoria y esa es la misión de la doble fecha tanto Brasil aquí y luego allá en Perú».

«Y con el tema del público, siempre es bueno jugar con gente, es un plus adicional tener el apoyo en nuestra casa, si Dios  permite que haya público va a ser de mucha ayuda, no es lo mismo jugar con un estadio vacío».