Por el momento, el PSG trabaja de forma muy discreta los posibles fichajes que pueda realizar en el presente mercado invernal. Aunque los parisinos están centrados más en concretar las salidas que en traer fichajes, una oportunidad de mercado se le habría presentado a Leonardo a través de Tanguy Ndombélé.

De acuerdo con la información de L’Équipe, el centrocampista podría salir del Tottenham en el mercado de invierno debido a las pocas oportunidades que le ha brindado Antonio Conte. El internacional francés no cuenta para el técnico italiano y el jugador quiere salir en búsqueda de minutos. La Roma y el Nápoles son los dos equipos mejor colocados para hacerse con sus servicios, pero el PSG podría volver a la carga en los próximos días.

De hecho, en 2019, Kylian Mbappé recomendó a Leonardo la incorporación del exjugador del Olympique de Lyon, una sugerencia a la que el director deportivo dio respuesta negativa al no estar en sus planes para reforzar al equipo. Ahora, la situación es bien distinta. El PSG necesita jugadores de su perfil en el centro del campo y Pochettino podría jugar un papel decisivo, ya que el técnico argentino le entrenó durante su etapa en el Tottenham.

El PSG, confiado respecto a una renovación

La última información respecto al futuro de Mbappé ha salido de ESPN. El prestigioso medio internacional ha informado hoy que el PSG está muy confiado con la renovación del internacional francés. Los encuentros con el entorno del jugador se han desarrollado positivamente durante las últimas semanas y el atacante se siente líder en París, que era una de las condiciones que le ponía a Al Khelaïfi para firmar una ampliación de contrato.

Según ESPN, Leonardo está ya en conversaciones tanto con Paul Pogba (Manchester United) como con Frank Kessié (Milan) para firmarles, lo que también ayudaría a que siguiera Mbappé. Ambos futbolistas terminan contrato el próximo 30 de junio. Kessié tenía una oferta de renovación con el Milan, pero no la ha firmado. Mientras que Pogba sigue de tiras y aflojas con el United.

Entretanto, el Real Madrid, tal y como informa ESPN, confía plenamente en que fichará a Mbappé en junio. El conjunto blanco mantiene la tranquilidad ahora mismo y, aunque las últimas informaciones no sean optimistas, la última palabra la tendrá el jugador, que, de momento, no piensa pronunciarse hasta final de temporada.

TOMADO DE DIARIO AS