No hay un Inter-Juve sin polémica, y el de ayer, en el que los nerazzurri levantaron la Supercopa de Italia, no fue una excepción. Una de las imágenes virales después del partido la protagonizó Leonardo Bonucci. El defensa de la Juve iba a saltar al campo a pocos instantes del final de la prórroga, justo para participar en la tanda de penaltis.

Allegri le había pedido a sus jugadores que cometieran una falta o que tiraran el balón fuera para hacer posible el cambio, pero la última jugada terminó con el fallo de Alex Sandro y el decisivo gol de Alexis Sánchez. Justo mientras los interisti celebraban el triunfo, sin embargo, las cámaras enfocaron a un enfurecido Bonucci, encarándose y empujando a un rival.

El defensa juventino discutió animadamente con Cristiano Mozzillo, directivo del Inter, que también estaba festejando el gol de su equipo, algo que le molestó al central de la Nazionale. El duro cara a cara duró pocos segundos, pero se hizo viral enseguida y esas imágenes podrían traer consecuencias disciplinares para el italiano.

Según Il Tempo, el diálogo que captaron las cámaras de Mediaset fue muy duro. “No te rías en mi cara, ¿qué c… estás haciendo? Te mato”, le gritó Bonucci. El defensor le dio un par de agarrones a Mozzillo, según los que presenciaron la escena, y también un par de golpes con el puño cerrado entre el cuello y el hombro.

TOMADO DE DIARIO AS