Hoy la tabla lo tiene afuera de los puestos de vanguardia en la Premier League, incluso hoy no se estaría clasificando a ninguna competencia internacional, pero Tottenham apunta a repuntar de inmediato. Por ello, apunta a sumar a Adama Traoré.

Son 20 los puntos que separan a los Spurs de Manchester City (53), el único líder en Inglaterra, con tres partidos menos. Sin embargo, es cierto que su presente después de los contagios de COVID-19 empieza a retomar de a poco, necesita compañía para Harry Kane.

Por esa razón, Antonio Conte solicitó un pedido particular y pretende contar con los servicios del delantero que desde hace tres años defiende la camiseta de Wolverhampton Wanderers, que se formó en la cantera de Barcelona, en La Masía.

Según manifiesta ESPN, Tottenham prepara una oferta de 24 millones de euros por el futbolista de 25 años que se desempeña en la Selección española, y que tienes raíces malíes. El entrenador lo quiere para intentar soñar con la próxima Champions League.

Pese a ello, los números del ex Aston Villa y Middlesbrough en esta temporada no lo respaldan. Si bien tuvo la continuidad suficiente entre Premier League, EFL Cup y FA Cup, Traoré no convirtió ningún gol en 21 partidos.

Fuente: Directv Sports