A lo largo de su carrera, Cristiano Ronaldo ha demostrado que el cuidado de su estado físico y su salud son temas primordiales. Por eso decidió comprar una cámara de oxígeno hiperbárica e instalarla en su propia casa de Inglaterra, para poder recuperarse más rápido sin tener que acudir a una clínica.

Según informó el medio inglés The Sun, este lujoso y extraño artefacto llamado cámara hiperbárica, es un dispositivo médico creado para llevar a cabo la Terapia de Oxígeno Hiperbárico de manera segura y no tan invasiva para el paciente. Se respiran altas concentraciones de oxígeno a una presión superior a la atmosférica normal.

Más allá de que tiene diversos usos, en lo estrictamente deportivo se utiliza para disminuir los dolores e inflamaciones musculares, estimular la recuperación de tejidos dañados y acelerar los tiempos de rehabilitación. Por lo tanto, resulta ser un objeto que ayudará a CR7 a recuperarse con mayor facilidad de futuros golpes o lesiones que sufra.

A sus 36 años, disputando la Premier League con el Manchester United, y a la espera de los octavos de Final de la Champions League, que retoma la actividad en febrero, Cristiano sigue con la misma mentalidad que lo llevó a ser uno de los mejores jugadores del mundo durante los últimos años y no está dispuesto a perderse ni un partido.

FUENTE: TYC SPORTS.