Boca comenzó la pretemporada en Ezeiza y el Consejo de Fútbol trabaja para sumar refuerzos al equipo de Sebastián Battaglia. El último apuntado es Darío Benedetto, a quien tratan de convencer de regresar al club tras su breve paso por el fútbol europeo.

Desde Boca se reunieron con el representante de Benedetto para presentar una oferta de lo que podría ser su contrato si vuelve al club. Desde el entorno del futbolista pidieron algunos días para responder, pero el delantero vería con buenos ojos volver a Argentina.

Benedetto actualmente está a préstamo en el Elche hasta junio de 2022, sin embargo, el delantero argentino apenas cuenta con minutos de juego y solo ha disputado 15 encuentros en lo que va de la temporada en España y con solo dos goles convertidos.

Lo cierto es que su salida del Elche se puede llevar a cabo sin grandes complicaciones y las negociaciones luego deberían ser con Olympique Marsella, dueño de su pase y que pagó 14 millones de euros para que se sumara en la temporada 19/20.

Jorge Sampaoli no cuenta con Benedetto en sus planes y el delantero tiene contrato hasta 2023, por lo que Boca, sí el futbolista da el visto bueno, deberá sentarse a negociar para convencer al club francés.

TOMADO DE MARCA